• Jorge Pickmans

¿Cuál es tu aroma Gamer?

El mundo virtual de los videojuegos tiene cada vez mayor acogida. Esto se evidencia en que cada vez son más los productos perfilados a este tipo de mercado. Un mercado a considerar para cualquiera que este en el rubro de tecnología y hasta confort.


En el último lustro no sólo hemos presenciado avances tecnológicos a favor de los video jugadores, sino que cada vez son más las marcas que apuestan por este mercado. Pasar horas sentados frente a la computadora realizando una actividad recreativa puede ser estimulante emocional y psicológicamente pero el cuerpo no es ajeno a sus alrededores. Y es aquí donde nace las sillas ergonómicas gamers, reposa pies gamers, sofás gamers, ¡alfombras gamers y hasta colonias gamers!

Persona jugando videojuegos
Persona jugando videojuegos

¿Pero es posible tener un aroma gamer para tu “set up gamer”? Todo dependerá desde la perspectiva que se enfoque. Si analizamos desde el punto de vista del confort, podemos crear un producto aroma gamer que tenga por finalidad acompañar las largas sesiones de juego. Se tendría que analizar los aromas que contengan una nota cítrica para elevar la sensación de energía a lo largo de la sesión acompañado de notas frutales, dulces y/o amaderados para no perder el toque jovial que representa esta actividad – y hasta sofisticado si juegas en la poderosísima PC Master Race. Lo ideal es tener un aroma que relaje la tensión que puede llegar a ocasionar los videojuegos, pero a su vez que motive a seguir jugando hasta alcanzar el nivel, medalla o trofeo anhelado.


La palabra gamer es una etiqueta que abarca un mercado que recién está siendo el foco de atención de las marcas. Y poco a poco se está observando productos innovadores. Un aroma gamer es aquel que tenga por objetivo preparar el escenario para una victoria en el juego.


¡En Admosfera contamos con aromas para cada espacio y momentos de diversión!


Entre ellas podemos recomendarte: Adventure Air, Fresh Orange Indian Luxe, Rain Wood y Vanilla Pomelo que harán que vivas al máximo la campaña de tu juego.

22 visualizaciones0 comentarios

Déjanos tus datos para recibir más información de este y otros servicios:

¡Gracias!