
Aromatización de espacios corporativos

La aromatización crea emociones positivas que pueden influir en el comportamiento de los consumidores, para lograr una experiencia memorable.
El sentido del olfato es el principal protagonista y es un sentido de alto poder de recordación y asociación de la memoria.
Al llenar de aroma un espacio comercial, es posible mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, incrementar el tiempo de permanencia y favorece la recordación de la marca al conectar desde el sistema límbico de la persona.
Fragancias de excelencia internacional
En Admósfera trabajamos con reconocidos laboratorios europeos en Inglaterra e Italia, especialistas en la creación de fragancias de la más alta calidad.
Cada una de nuestras esencias es desarrollada bajo rigurosos estándares internacionales, garantizando pureza, innovación y experiencias olfativas únicas que transmiten sofisticación y confianza.
Estas alianzas nos permiten ofrecer a cada cliente una firma sensorial exclusiva, capaz de transformar espacios y generar emociones memorables.


Como nos mantenemos a la vanguardia, hoy contamos con fragancias con tecnología neutralizadora de olores que permite desactivar aromas no deseados como de comida o servicios higiénicos.
Los clientes pueden elegir entre usar solo este sistema neutralizador o sumar a su experiencia una fragancia que evoque la limpieza para complementar la experiencia agradable del cliente.
Las cualidades de nuestras fragancias
Bio-estáticas
Con base de aceite y resistente a las bacterias.
Cruelty Free
Libre de crueldad animal.
Neutralizador de olores
Tecnología que elimina malos olores desde la fuente.
Aceites esenciales
Derivadas de aceites esenciales.
Seguras y respirables
Libre de toxinas cancerígenas o alergenos.
Kuna, un caso de éxito en aromatización
En Admósfera desarrollamos un aroma exclusivo para Kuna, una marca peruana reconocida por su excelencia y autenticidad. Implementamos este aroma en la gran mayoría de sus tiendas a nivel nacional, incluyendo Lima y provincias, creando una experiencia sensorial que refuerza su identidad de marca y conecta emocionalmente con cada cliente.
Los clientes hoy hacen sus compras en un ambiente acogedor, confortable y también, seguro. Es por ello que en Admósfera trabajamos con fragancias certificadas, libres de componentes cancerígenos, eco-friendly y pet-friendly, garantizando una experiencia sensorial placentera y segura en cada espacio.




