Nuestra historia

Somos Admosfera, especialistas en crear experiencias memorables a través de los sentidos. Contamos con una amplia experiencia de más de 6 años ayudando a líderes de diferentes industrias a crear experiencias y emociones poderosas con aromas, música y, hoy, bioseguridad.

 

Somos especialistas en los sectores de retail, hotelería, entretenimiento, oficinas corporativas, almacenes, industrias y proyectos de gran escala.

Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad excepcional desde el primer contacto y en cada momento de interacción con nuestros clientes. Esto se basa en la agilidad de respuesta de nuestro equipo humano y el alto nivel de especialización de nuestro equipo técnico, que logran una adecuada instalación y mantenimiento de los servicios.

años creando experiencias memorables

aromas marca desarrollados

clientes viven nuestras experiencias

Carlos Amoros.jpg
Carlos Amorós
Gerente General y experto en fragancias

Carlos cuenta con más de 15 años de experiencia en la selección y creación de aromas para marcas líderes en el mercado. Es uno de lo pioneros, junto a Mario Amorós, nuestro Gerente Comercial, en el marketing sensorial en el Perú. 

Durante el 2020, enfocados en la reestructuración frente a la pandemia, Carlos y Mario trabajaron en la creación de un sistema de desinfección del aire, basados en sus años de experiencia en la ventilación de espacios comerciales.

Nuestros especialistas

Contamos con equipo de operaciones y logística que aseguran el servicio continuo de aromatización y bioseguridad en cada uno de nuestros clientes. 

El equipo cuenta con los protocolos necesarios de bioseguridad y seguridad y salud en el trabajo, así como conocimientos técnicos en acondicionamiento de espacios para garantizar la experiencia prometida.

PHOTO-2021-05-17-10-55-26.jpg
Cobertura a nivel nacional
mapa-01.png

Oficina Lima

Cusco

Zona Norte

Zona Sur

Zona Oriente