top of page
  • Foto del escritorCarlos Amorós

Desarrollo de fragancias personalizadas y exclusivas

Actualizado: 9 jun 2023

Descubre el aroma perfecto al alcance de tus manos.

El correcto desarrollo de la fragancia personalizada para tu marca tiene el poder de ayudarte a alcanzar tus objetivos. Ya sea que estés en busca de una fragancia personalizada, creada de forma exclusiva para ti, o simplemente si deseas encontrar el aroma ideal que se alinee de manera armoniosa con la identidad de tu marca. Nuestro servicio integral está aquí para hacer de este proceso una experiencia sin complicaciones, encargándose de eliminar todas las dificultades asociadas con la búsqueda de materias primas que conforman la fragancia adecuada que te permita alcanzar tus metas de forma única y especial.




aromatización de espacios

El proceso

A través de nuestro proceso de agregar valor de marca, empezamos con un brief del concepto de tu marca y descubrimos las emociones específicas que debe evocar en tus clientes. Realizamos un análisis detallado de cuatro componentes clave de la marca.



como elegir una fragancia

Una vez definidos estos elementos, procedemos a elaborar la pirámide olfativa para el odotipo de tu marca. Si deseas agendar una asesoría en fragancia, escríbenos aquí. o vía Whatsapp al 999 989 892.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Déjanos tus datos para recibir más información de este y otros servicios:

¡Gracias!

bottom of page