• Carlos Amorós

¿Ya conoces las nuevas demandas de bioseguridad de los clientes?



Sabías que, ¿el COVID-19 es una gran amenaza aérea? Al permanecer flotando en el ambiente por más tiempo es muy probable que con unas cuantas respiraciones ya estés contagiado, y esto lo demuestra investigaciones realizadas por la CDC (Centers for Disease Control and Prevention) en mayo del 2021.


Es por este motivo que los clientes ahora prefieren entrar a locales que cuenten con desinfección de ambientes.


La importancia de desinfectar el aire:


A pesar de todos los avances obtenidos para superar la pandemia, la preocupación de los clientes por la calidad del aire que se respira en las empresas es mayor que nunca.


Aunque todos queremos volver a la normalidad, el hecho es que la mayoría de los consumidores todavía están pensando en los riesgos que implican sus interacciones diarias. El último año y medio ha dejado una huella en la forma en que las personas ven su entorno.


Los clientes se preocupan por su medio ambiente. Pero, ¿afectará eso su comportamiento de compra?


Absolutamente.


Dos tercios de los consumidores elegirían una empresa sobre otra según sus protocolos de seguridad.



Por lo tanto, mantener los protocolos de seguridad no solo es bueno para la comunidad en general. También es bueno para sus resultados finales, ya que garantiza que más personas vean el valor de respaldar su negocio.


Reforzando su elección, una vez que están en la puerta, los consumidores informan que se sienten más felices cuando visitan negocios que cumplen con sus expectativas de bioseguridad.


El 86% de los consumidores dijeron que estarían más tranquilos en locales que sabían que invirtieron en un sistema de desinfección de ambiente.


Los protocolos solicitados por el MINSA son limpiar y desinfectar las superficies, pero a medida que se propaga la noticia que el COVID se mantiene en el aire, los clientes prefieren entrar a locales donde se garantice la desinfección del ambiente.


Protocolos de seguridad que preocupan a los consumidores:


Los clientes calificaron el nivel de importancia que le dieron a las medidas de bioseguridad y, como era de esperar, la desinfección de aire fue una de las más votadas como protocolo de desinfección.

Los sistemas de purificación del aire como Bio-Admosfera son efectivos, pero no suelen formar parte de los protocolos de sanidad en los establecimientos. Bio-Admosfera es un sistema automático y continuo de desinfección de aire a base de soluciones biodegradables y orgánicas.


Concientización sobre la desinfección del aire:


No hay duda: los clientes notan las iniciativas de desinfección de aire. Cuando se trata de soluciones menos visibles, concientizar a los consumidores es tan simple como enviar mensajes sobre las iniciativas de la desinfección del aire.


El 84% de los clientes notan cuando las empresas anuncian sus protocolos de seguridad. De aquellos que notan los anuncios de bioseguridad el 94% dijo que los protocolos de bioseguridad son importantes durante la pandemia.


ROI de los sistemas de desinfección del aire:


Un sistema de desinfección de aire en un espacio comercial es una inversión. La buena noticia es que satisfacer las inquietudes de los clientes lleva a un retorno de la inversión mensurable.


El 70% de los consumidores dicen que están dispuestos a gastar más dinero en productos y servicios de empresa con protocolos de seguridad mejorados.


Si su negocio depende de eventos a gran escala, la desinfección del aire es clave para atraer clientes.


El 60% de los consumidores dice que es más probable que asista o realice un evento, si la empresa le ofrece un sistema de desinfección de aire.

La pandemia está comenzando a convertirse en una parte de nuestra historia, pero las investigaciones muestran que los efectos del último año y medio se quedarán con nosotros. Bio-admosfera ayuda a las empresas a satisfacer la demanda actual de espacios saludables.


Para obtener más información sobre Bio-admosfera escríbenos y nos pondremos en contacto de inmediato.


Artículo basado en https://scentair.com/blog/consumer-demand-clean-air






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