Blog

Opel innova con novedoso sistema de aromatización vehicular

La marca de autos alemana Opel presentó una importante innovación en el nuevo modelo sedan Astra, la cual transforma la cabina del auto en un oasis de bienestar personal cálido y acogedor gracias a un sistema de aromatización llamado “AirWellness”.

“El nuevo sistema es un ajuste perfecto a nuestro Astra Quantum-Leap, éste llena el interior del auto con un maravilloso aroma que junto a un balance entre la fragancia relajante del té verde y las opciones de masajes de los asientos, crean una nueva sensación de conducción. Para los que prefieren una esencia más masculina, también ofrecemos un perfume energizante a bosque”, comenta Tina Muller, directora de marketing de Opel.

Expertos en marketing de Opel, ingenieros y la empresa neoyorkina de perfumes Azur Fragrances trabajaron en el sistema probando y mejorando innumerables mezclas de muestras hasta elegir finalmente dos fragancias para el nuevo sistema de aroma del Astra.

Los clientes pueden cambiar rápida y fácilmente las almohadillas de fragancia dependiendo de su estado de ánimo, cuenta Muller.

El sistema de aromas se puede instalar fácilmente en la consola central de la cabina con el adaptador PowerFlex y se llena con las almohadillas de olor que son calentadas eléctricamente por cinco voltios para luego liberar la fragancia en el interior del auto.

Si te gustó esta publicación sobre marketing sensorial, puedes compartirlo en tus redes sociales. Además, también puedes unirte a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Si estás interesado en nuestros servicios de marketing sensorial como aromatización, musicalización y visual, puedes escribirnos a info@admosfera.pe y un especialista se contactará contigo.

Fuente

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos