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Marketing Sensorial de lujo: el Kit Kat de oro

En Japón, el marketing sensorial ha ido un paso más adelante para crear nuevas experiencias entre los consumidores. Y esta vez ha sido el popular chocolate Kit Kat, que ha lanzado una versión de puro lujo y de oro.

El encanto del chocolate sumado a este placer culposo de comer -literalmente- oro, es una experiencia sensorial que Nestlé estaría aprovechando para imprimir su marca en la mente de sus consumidores de una manera única y extravagante. Y qué mejor que el mercado nipón para ajustarse a esa propuesta.

Este producto de 2.016 yenes ($16), bañado en pan de oro, salió a la venta en diciembre 2015 con una edición limitada de 500 unidades.

A todo esto, la popular marca inglesa no solo es reconocida en oriente, pues según algunos datos, en Estado Unidos es la tercera favorita para los norteamericanos luego de Reese’s y Snickers.

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Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos
Agencia de Marketing Sensorial Admosfera