Blog

Los neoyorquinos podrán oler a Ben Affleck en ‘Batman vs. Superman’

Los neoyorquinos podrán literalmente sentir – y oler – la batalla entre el caballero de la noche y el hombre de acero cuando “Batman vs Superman: El origen de Justicia” se estrene a fines de marzo en Nueva York.

Regal Cinemas y la compañía surcoreana CJ 4DPlex anunciaron el lunes que las primeras pantallas 4Dx habilitados de la ciudad hará su debut en su teatro de Union Square el 25 de marzo.

La nueva tecnología – que costará espectadores entre $ 24 y $ 27 por boleto – dará a los fans la oportunidad de sumergirse totalmente con una serie de efectos ambientales, entre ellos “asientos activadas por movimiento, el viento, la niebla, la lluvia, los relámpagos, las vibraciones, la nieve, y aromas”.

“4DX va más allá del 3D y formatos de pantalla grande mediante la adición de dimensiones visuales, auditivas, olfativas y táctiles a la experiencia de visualización de películas, tecnología de vanguardia perfectamente sincronizada a la acción en pantalla”, comentaron los representantes.

El 28 de abril, otra pantalla compatible con 4DX se instaló en en el Regal E-Walk 13 en Times Square, agregaron.

Byung-Hwan Choi, director general de CJ 4DPLEX, dijo que el lanzamiento en la ciudad de Nueva York fue un “hito” para la expansión de la tecnología dentro de los EE.UU.

“No tenemos ninguna duda de que estos dos nuevos cines 4Dx pronto se convertirán en dos de los lugares de entretenimiento más importantes de la ciudad”, explicó.

La película de superhéroes de Zack Snyder será estrenada el 25 de marzo.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos