Blog

Los aromas de la lavanda y avellana combaten el estrés y aumentan la energía

Provenientes de las zonas montañosas del Mediterráneo y Asia menor, los aromas que generan pueden ayudar de muchas maneras al ánimo y desempeño.

En muchas partes del mundo, el aroma de la lavanda se utiliza para combatir el estrés y calmar los nervios, pues las cualidades de esta planta pueden tratar varias condiciones desgastantes en el proceso personal, tales como insomnio, ansiedad, depresión y problemas de cambios de humor. También su fragancia calmante y natural puede tratar los dolores de cabeza y migraña.

A su vez, las avellanas son utilizadas por deportistas por las propiedades de sus aromas. Ellos mantienen un desgaste del nivel de energía más estable y prolongado, aprovechando las características de este aroma para evitar una rápida fatiga y extremo cansancio, dotando de mayor energía a su cuerpo.

Implementar estos aromas en spas y gimnasios es una excelente manera de fidelizar y brindar una grata experiencia a los usuarios.

Si te gustó esta publicación sobre marketing sensorial, puedes compartirlo en tus redes sociales. Además, también puedes unirte a nuestra comunidad en FacebookTwitterInstagray Linkedin.

Si estás interesado en nuestros servicios de marketing sensorial como aromatización, musicalización y visual, puedes escribirnos a info@admosfera.pe y un especialista se contactará contigo.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos
Agencia de Marketing Sensorial Admosfera