Los aromas de la lavanda y avellana combaten el estrés y aumentan la energía

Provenientes de las zonas montañosas del Mediterráneo y Asia menor, los aromas que generan pueden ayudar de muchas maneras al ánimo y desempeño.
En muchas partes del mundo, el aroma de la lavanda se utiliza para combatir el estrés y calmar los nervios, pues las cualidades de esta planta pueden tratar varias condiciones desgastantes en el proceso personal, tales como insomnio, ansiedad, depresión y problemas de cambios de humor. También su fragancia calmante y natural puede tratar los dolores de cabeza y migraña.
A su vez, las avellanas son utilizadas por deportistas por las propiedades de sus aromas. Ellos mantienen un desgaste del nivel de energía más estable y prolongado, aprovechando las características de este aroma para evitar una rápida fatiga y extremo cansancio, dotando de mayor energía a su cuerpo.
Implementar estos aromas en spas y gimnasios es una excelente manera de fidelizar y brindar una grata experiencia a los usuarios.
Si te gustó esta publicación sobre marketing sensorial, puedes compartirlo en tus redes sociales. Además, también puedes unirte a nuestra comunidad en Facebook, Twitter, Instagra
Si estás interesado en nuestros servicios de marketing sensorial como aromatización, musicalización y visual, puedes escribirnos a info@admosfera.pe y un especialista se contactará contigo.
Mario Amorós R.
Latest posts by Mario Amorós R. (see all)
- Aromas relajantes que mejoran las ventas - 28 Febrero, 2017
- Cómo usar el Marketing Sensorial en el punto de venta para vender más en San Valentín - 11 Febrero, 2017
- Caso de éxito:Zara Home y cómo el Marketing Olfativo ayudó a construir una marca única - 1 Febrero, 2017