Blog

Eurovisión 2016: Hoy se lanzó la magia de la flor de la cuenta regresiva

La ciudad de Estocolmo y SVT han iniciado oficialmente la cuenta atrás para el próximo Festival de Eurovisión con el lanzamiento de la magia de la flor de la cuenta regresiva, en la ciudad de Estocolmo.

La magia de la flor de cuenta regresiva se encuentra en el centro de Estocolmo, en Norrmalmstorg muy cerca de la sede de Eurovisión, Kungsträdgården.

La esfera de la magia de la flor mide un total de cuatro metros de diámetro y consta de 190 semillas de flores. La flor es también una instalación de luz dinámica y de ahorro de energía, tiene una fragancia sutil y reproduce música La flor se encuentra en un alto podio de tres metros con un reloj de cuenta atrás integrado.

La fragancia de la flor mágica proviene de un sistema que sigue la norma IFRA: es, es decir, la Asociación Internacional de Perfumería, los criterios para la producción, manipulación y utilización de aromas y la fragancia se suministra mediante la representación de Uniscent ScentAir en Suecia.

El Festival de Eurovisión en Estocolmo en mayo próximo se está preparando para ser a la vez muy emocionante y prometedor. Tanto la emisora ​​nacional de Suecia y la ciudad de Estocolmo están trabajando durante todo el día con el fin de mostrar un acontecimiento extraordinario vienen mayo.

El Festival de Eurovisión 2016 está programada para celebrarse los días 10, 12 y 14 de mayo en el Globe Arena de Estocolmo, Suecia.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos
Agencia de Marketing Sensorial Admosfera