Blog

Coors construye un palacio de hielo en pleno verano gracias a ScentAir

La cerveza Coors contó con los expertos de ScentAir para crear ambientes de acuerdo a la temática de su evento, trayendo hielo de las montañas más heladas de Canadá hasta Florida.

La cerveza norteamericana Coors confió en la innovadora tecnología de ScentAir para traer el templado hielo de las montañas rocosas de Norteamérica hasta el verano de Orlando. Esta famosa cerveza quiso convertir su evento, realizado en uno de los estados más calurosos de Estados Unidos, en un impresionante mundo de hielo para lograr comunicar a los asistentes del evento lo que esta cerveza promete.

Como solución, el hotel donde ocurrió el evento se convirtió en un iglú. Donde gracias a las fragancias innovadoras de ScentAir reinaban aromas frescos de menta, vainilla, junto a ráfagas de aire helado y confeti alrededor de todos los asistentes creaba un ambiente invernal de acuerdo a la temática del evento.

Este es uno de los muchos casos en que el marketing sensorial toma su lugar en los eventos para lograr que la marca y el público sean uno.

Si te gustó esta publicación sobre marketing sensorial, puedes compartirlo en tus redes sociales. Además, también puedes unirte a nuestra comunidad en FacebookTwitterInstagray Linkedin.

Si estás interesado en nuestros servicios de marketing sensorial como aromatización, musicalización y visual, puedes escribirnos a info@admosfera.pe y un especialista se contactará contigo.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos