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Caso de éxito: Zara Home y cómo el Marketing Olfativo ayudó a construir una marca única

Scentair, el líder mundial en marketing olfativo y partner exclusivo de Admosfera en el Perú, es también socio estratégico de Zara Home, la marca minorista más grande del mundo.

De esta forma y gracias a su catálogo con más de 3000 variedades de aromas, Scentair es actualmente el proveedor exclusivo de la fragancia corporativa de Zara Home para sus más de 600 tiendas alrededor del mundo.

Siendo el objetivo de Zara Home llevar la moda a cada centímetro y espacio del hogar, los expertos de Scentair propusieron para la marca un aroma proveniente de la combinación de White Jasmine y Black Vanilla.

La convirtieron así en la primera fragancia icónica de todas sus tiendas a nivel mundial, incluido el Perú a través de la agencia de marketing sensorial Admosfera.

Su elección ha tenido tal éxito que hoy los clientes de Zara Home ya lo reconocen y pueden llevarlo consigo en diversas presentaciones; desde sprays, ambientadores decorativos en sticks, aromas para quemadores de esencias, hasta velas.

Gracias a ello Zara Home ofrece hoy a sus clientes una estadía placentera en sus tiendas y al mismo tiempo ha logrado posicionarse en la mente de sus consumidores que hasta llevan el aroma a sus propios hogares.

Este es un aroma que cada vez más se irá asociando con “hogar”, a medida que los consumidores sigan usándolo en sus casas, abriendo así fuertes posibilidades de crear una lovemark para ellos.

Ello es un ejemplo de la excelente relación y soluciones que brinda nuestro partner exclusivo, Scentair, con sus socios estratégicos. De la misma manera, en Admosfera llevamos el marketing sensorial a los niveles más altos para su beneficio y el de su público objetivo.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos