Blog

Admosfera llevó el marketing sensorial a Expo marketing 2016

Nuestra agencia de marketing sensorial, Admosfera participó en la 6ta edición del Expo marketing transformando el ambiente y conectando con los asistentes con las últimas novedades profesionales en aromas, acompañada de más de 80 empresas expositoras y 3 mil ejecutivos de marketing de las principales empresas del país el 21 y 22 del mes de Junio en el Swissotel, San Isidro, Lima.

Cabe destacar que Admosfera contó con el respaldo de Scentair, el proveedor de aromas más grande y con más experiencia en el mundo de los sentidos, aportando con la última tecnología en aromatización y productos innovadores para diferentes espacios y ambientes. Igualmente nuestro partner Playnetwork, quien es una empresa global líder en contenidos audiovisuales de entretenimiento nos acompañó con su material profesional para que los asistentes puedan conocer la experiencia total del marketing sensorial.

Durante estos dos días de exposición, los visitantes del Expo marketing tuvieron la oportunidad de contactar directa y personalmente con proveedores calificados que presentaron sus primicias en diferentes rubros, además de asistir a un promedio de 40 conferencias gratuitas sobre temas de marketing dictados por reconocidos expertos, y a dos seminarios internacionales donde tuvieron la oportunidad de expandir sus conocimientos en las diferentes ramas del marketing.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta feria especializada reunió a los principales proveedores de servicios y/o productos en el área de marketing y a los ejecutivos principales del país que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores e innovación profesional.

Si quieres saber más sobre los beneficios del marketing sensorial y aromatización, contáctanos aquí o escríbenos un correo a info@admosfera.pe.

Si te gustaron nuestros posts sobre marketing sensorial, puedes unirte a la comunidad de Admosfera en Facebook, Twitter e Instagram. Para mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre marketing sensorial, regístrate a nuestro boletín digital aquí.

Mario Amorós R.
Sígenos

Mario Amorós R.

Consultor experto en marketing sensorial, aromatización y marketing olfativo.
Mario Amorós R.
Sígenos